El Tsacianiegu se deja sorprender en la primera parte

CD Tsacianiegu 3- Sani 2000 4

De nuevo el equipo de Villablino se deja los puntos ante un equipo de los de abajo y posiblemente sus aspiraciones de ocupar la segunda plaza porque cabe recordar que el Tsacianiegu ha perdido hasta once puntos contra los equipos de la parte baja de la tabla.

Comenzó bien el partido para los de Villablino con un gol de Chaco a los dos minutos, además de un tiro al palo también del mismo jugador, pero de nuevo los errores regalaban acciones de tanto al equipo contrario y sin ir más lejos los cuatro goles del Sani podían ser muy evitables. Con dos aciertos seguidos, el Sani se colocaba por delante. Héctor devolvía la igualada y otros dos tantos del Sani hacían presagiar que el partido iba a ser muy difícil. Sin embargo, antes del descanso, el mismo jugador local haría el 3 a 4 con el que se llegaría a la pausa.

La segunda parte fue un monólogo, el Tsacianiegu lo intentaba, pero entre los palos y los aciertos del portero, el marcador no se movería. Más de treinta minutos de asedio, incluso con portero jugador, no sirvieron para nada y después de tener muchas ocasiones el marcador no se movería llegándose al final del partido con ese 3 a 4 a favor de Sani.

El próximo partido será en Medina del Campo ante el CD. Medinense, el sábado a las 18:00 horas en Valladolid.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email