El Tsacianiegu remonta un 4 a 0 para traerse los tres puntos a Villablino

Victoria muy trabajada del CD. Tsacianiegu en su visita a Medina del Campo por 5 goles a 6

El partido comenzaba con la tónica habitual de los últimos enfrentamientos en los que los errores condenaban al equipo de Villablino a ir a remolque en el marcador. Pero esta vez, si cabe aún, sería más complicada la hazaña y es que a falta de doce minutos el Tsacianiegu perdía por 4 a 0. A partir de ahí se buscó la heroica con portero jugador.

Gabri hacía el primero, Antonio marcaba el segundo y Héctor metía presión subiendo el 4 a 3 en el marcador. En el 38′ la Medinense apuntaba el 5 a 3, pero en un último minuto de ensueño el Tsacianiegu marcaba tres goles para llevarse el partido. Héctor encajaba el cuarto y el quinto, pero el júbilo saltó cuando Jairo anotaba el gol de la victoria para locura del equipo, que regresó a Villablino con los tres puntos y lo que aún es mejor con la moral muy alta después de la derrota sufrida en casa la semana pasada ante el Sani 2000, doce puntos perdidos contra los equipos de la parte baja de la tabla que hubiesen situado al Tsacianiegu en clara opción de ascenso.

Aún así el equipo no pierde la esperanza de luchar por la segunda plaza. Tres de los cinco equipos de la parte alta tendrán que visitar Villablino, por lo tanto opciones sigue habiendo, pero de momento toca esperar a su próximo rival el sábado en el municipal de la capital de la comarca en el que será el derbi provincial ante el Atlético De Bembibre, rival que en su última visita al municipio -para disputar un amistoso- se llevó la victoria de manera aplastante.

Print Friendly, PDF & Email