El Rallysprint ‘Valle de Laciana’, puntuable para la primera edición de la Copa Facyl R.Tech

La prueba, que en tierras lacianiegas discurrirá entre Rioscuro y El Villar de Santiago, tendrá lugar el 5 de septiembre
Rallysprint Valle de Laciana 2016

La Federación de Automovilismo de Castilla y León (Facyl) ha hecho público el calendario de la primera edición de la Copa Facyl R.Tech, que se disputará entre junio y noviembre y contará con una prueba en tierras lacianiegas.

Así, la primera prueba será la Subida al Puerto Boquerón (Ávila) el 5 de junio; el 6 y 7 de agosto tendrá lugar el Rally del Bierzo; el 5 de septiembre se disputará el Rallysprint Valle de Laciana entre las localidades de Rioscuro y El Villar de Santiago; el 25 de septiembre será el turno para la Subida a Riego y el 26 y 27 de noviembre se pondrá fin a la Copa con el Rallysprint Villa de Cacabelos.

Dos modalidades

La Copa Facyl R.Tech contará con dos versiones: la Pro, que integrará a vehículos más evolucionados mecánicamente, y la ADV, con vehículos enfocados a la iniciación en el mundo de los rallys. En ambos casos, la cilindrada máxima será de 1.601 centímetros cúbicos.

Print Friendly, PDF & Email