El polideportivo municipal de Villablino dispone ya de un equipo para el control de accesos y la gestión de socios. Concretamente este kit está compuesto por un torno bidireccional con lectores de proximidad que funcionan a través de tarjetas personalizadas, cámaras de videovigilancia y un software de gestión.
La instalación de este sistema garantizará un aprovechamiento óptimo de las instalaciones deportivas. De este modo, los usuarios podrán disfrutar, todos los días del año, de actividades como el gimnasio o la pista de pádel -que no requieren de monitor-, siempre dentro de los horarios del polideportivo.
Tanto el alcalde, Mario Rivas, como el concejal de deportes, Jose Saavedra, han defendido, a la par, que se trata de “un método de gestión eficaz para el Ayuntamiento”, dirigido, principalmente “al aumento de ingresos”, pero sobre todo a que las instalaciones “ofrezcan, a todos los vecinos, un servicio mejor”.
A partir de este mismo jueves los usuarios ya pueden hacer la reserva de pista en la página web del Ayuntamiento de Villablino pinchando AQUÍ.