El municipio de Villablino ya cuenta con una asociación de hosteleros

Servirá como entidad local para trabajar junto al Ayuntamiento en medidas, programas y actividades que beneficien el desarrollo económico del sector y del valle

El municipio de Villablino ya dispone de una asociación de hosteleros formada por 31 negocios que cuentan con cinco representantes.

Tal y como informa la nota de prensa emitida desde el Ayuntamiento, cualquier negocio hostelero del municipio puede pasar por los establecimientos de estos cinco representantes para obtener información y apuntarse a la asociación: Sarah Oliveira (Kerry’s), Enel Méndez (El Sol de la Finca), Andrea Monteiro (DeVicio), Natalia García (D’Cota Baar) y Rocío Álvarez (La Clave).

El Ayuntamiento considera de «gran importancia» la implicación de este
sector en las acciones municipales, «de forma coordinada y consensuada, para que se pueda remar en una misma dirección y trabajar por el bien común».

Por eso, el Consistorio invita a todos los negocios hosteleros del valle a
participar de esta asociación, «que forjará un tejido de colaboración y de impulso económico en el municipio».

Esta asociación servirá como entidad local para trabajar junto al Ayuntamiento en medidas, programas y actividades que «beneficien el desarrollo económico del sector y del valle al completo», pero además, también facilitará la organización de jornadas y eventos periódicos entre los propios hosteleros del municipio de forma autónoma.

Print Friendly, PDF & Email