Num: 1611 | Miércoles 6 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El freno de la deuda municipal, principal logro del actual gobierno local, según los lectores

El freno de la sangría de la deuda municipal del Ayuntamiento de Villablino es lo más valorado por los lectores de Laciana Digital con respecto al actual gobierno de Mario Rivas

Ayuntamiento de Villablino

Resultados de la encuesta temporal de Laciana Digital. A la pregunta: “¿Qué destacaría de lo realizado por el Ayuntamiento esta legislatura?”; han respondido 500 lectores internautas, lo que indica el cien por cien de la muestra.

Ha ganado con cierta holgura, esto es, el 52 por ciento que traducido en votos son 260, la opción: “El freno al endeudamiento”. Algo que era crónico y parecía insalvable en los últimos años en el Ayuntamiento de Villablino.

En segundo lugar, con un 34 por ciento del total, es decir, 170 clicks, ha quedado: “La proyección dada al municipio” en términos generales.

Por último, algo también importante, pero al parecer con menos interés, se sitúa: “La estabilidad política”. A esta opción votaron un 14 por ciento de los lectores participantes que corresponden a 70.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, no sin antes dar las gracias a todos aquellos que han participado en la realización de esta muestra digital y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrio.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.