El equipo infantil femenino del Ayuntamiento de Villablino logra el subcampeonato de Castilla y León de fútbol sala

En una final muy reñida el colegio Virgen Blanca de León se alzaba con el triunfo. El partido finalizó con tres goles a dos

Al final no pudo ser. En una final muy reñida, el colegio Virgen Blanca de León se alzaba con el triunfo. Si bien es cierto que el partido finalizó con tres goles a dos, la victoria pudo caer de cualquier lado. Tal es así que el equipo de Villablino se adelantaba en el marcador en los primeros minutos de la primera parte aunque falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo el Virgen Blanca empataba el encuentro aprovechando un error defensivo y se ponía por delante en el marcador a tan solo cuarenta segundos de ir al descanso en un saque de esquina en jugada ensayada.

El segundo tiempo comenzó con un nuevo gol del Virgen Blanca que hacía el tres a uno pero las niñas de Villablino no bajaron los brazos y a falta de nueve minutos marcaban el tres a dos definitivo. El equipo lo intentó pero no hubo manera de conseguir el empate. Finalmente, una derrota no hizo justicia al partido, en el que ambos equipos serían dignos campeones visto el encuentro.

El sábado, en la primera semifinal, el Ayuntamiento de Villablino se imponía por seis goles a cero al Ayuntamiento de Cantalejo de Segovia. Un partido en el que la superioridad del equipo de Villablino se notó desde el minuto uno. Esta victoria supuso jugar la final del campeonato regional.

El equipo del Ayuntamiento de Villablino estuvo compuesto por cinco jugadoras del municipio, dos de la Robla y una de la Bañeza. Ellas son: Andre y Miriam del Ayuntamiento de La Robla, Beatriz del ‘Bañesala’ -La Bañeza- e Ylenia, Claudia, Ana, Raquel y Aitana del C.D Tsacianeigu.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email