Num: 1551 | Sábado 7 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El club deportivo Leitariegos busca colaboración para la Xamascada


El club deportivo ‘Leitariegos’, fundado en 2007, busca colaboración para la quinta edición de la ‘Xamascada’ que se celebrará en la capital de la comarca los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, cuando en la avenida de Laciana se disputarán las pruebas de Copa del Mundo de Skate Cross Downhill, la quinta Fase de la Word Cup y los Campeonatos de Europa de Slalom y Paralelo.

“Te proponemos que te hagas colaborador del Leitariegos, que te impliques con nosotros en el grado de colaboración que estimes oportuno, en suma, que seas uno de los nuestros. Será un gran honor contar contigo”, dice el escrito que ha difundido el club. Para ello invita a los negocios a colaborar mediante anuncios “en soportes publicitarios, en nuestras redes sociales y en nuestras retransmisiones televisivas” y a los vecinos en general “comprando nuestras camisetas y sudaderas o simplemente donando la cantidad que estimes a nuestra cuenta en La Caixa – Villablino”. Además, el club añade que también es posible “colaborar con tu trabajo desde dentro del propio evento como voluntario”. 

*Para más información en el correo electrónico: esquiestudioleitariegos@gmail.com  o en los teléfonos 689760466 – 669439478 – 603741408

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.