Num: 2246 | Lunes 30 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El club de amigos del Seat 850 Berlina inicia en Villablino el XX encuentro invernal de vehículos clásicos

Los participantes visitarán la fábrica de cerveza 12-70, comerán en Robles de Laciana y se desplazarán a Sosas para conocer la lechería 'La Popular'


Este fin de semana -26 y 27 de noviembre- el club de amigos del Seat 850 Berlina celebra el vigésimo encuentro invernal para entusiastas de los vehículos clásicos, con una participación estimada de veinticinco coches. En esta ocasión el encuentro se iniciará en Villablino.  Está previsto que acudan participantes de todas las provincias limítrofes y un grueso de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, afirma el club organizador del evento.

El sábado, a partir de las 09:30 horas, el recibimiento de los participantes tendrá lugar «en un enclave tan original y bonito como es la Casa de Cultura de Villablino, en la explanada que se ha utilizado en otras actividades culturales, para lo que accederemos a la misma y aparcaremos nuestros vehículos», apunta el club.

Alrededor de las 11:00 horas, los coches se dirigirán a Villaseca para cursar visita a la fábrica de cerveza 12-70. Posteriormente, los participantes comerán en Robles de Laciana y después se desplazarán a Sosas para visitar la lechería ‘La Popular’.

La jornada del sábado concluirá en Sena de Luna, en su hotel rural. Ya el domingo los vehículos partirán a León capital donde continuarán las actividades.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.