El Ayuntamiento entrega los premios de la subida virtual Valle de Laciana-Leitariegos en la gala de campeones 2023 de automovilismo virtual

El evento se celebró el pasado sábado 27 de enero en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid
Uno de los momentos de la entrega de premios de la primera subida virtual ‘Valle de Laciana-Leitariegos’. / LD

El pasado sábado 27 de enero se celebró en Madrid, concretamente en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, la gala de campeones 2023 de automovilismo virtual. En el evento se repartieron más de cien galardones a los campeones de las pruebas nacionales de simulación de rally. Asimismo se entregaron los trofeos federados de los diferentes campeonatos de España. Han sido pruebas promovidas por el club Simracing, responsable de la organización de la mayoría de las competiciones de la Real Federación Española de Automovilismo.

Fue el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villablino, Jose Saavedra, el encargado de hacer entrega de los trofeos referentes a la primera subida virtual Valle de Laciana-Leitariegos, disputada el pasado mes de noviembre en la que, precisamente, la medalla de bronce en una de las categorías, fue para el lacianiego Edgar Cuervo, quien no pudo asistir a la gala.

En la competición virtual ‘Valle de Laciana-Leitariegos’ participaron alrededor de cien pilotos de toda España. El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villablino, la Junta Vecinal de Caboalles de Abajo, la empresa RMC, la escudería ‘Laciana Motor’ y la empresa Pro Racing.

Print Friendly, PDF & Email