Num: 1827 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento convoca la segunda edición del concurso de ventanas y balcones de primavera

El primer premio es de 125 euros. Habrá un segundo premio de 75 euros y un tercer premio de 50 euros. El importe de los premios deberá ser gastado en el comercio local


El Ayuntamiento de Villablino, a través de las concejalías de Educación y Mujer, convoca la segunda edición del concurso de Patios, Ventanas y Balcones de Primavera en el que pueden participar ventanas, balcones, terrazas, entradas o patios -jardines no- con decoración alegórica a la primavera que se encuentren en el municipio de Villablino. Para la decoración se permite el uso de flores naturales y artificiales, así como los ornamentos hechos de forma manual, pudiéndose usar cualquier tipo de material -fieltro, lana, cuerda, papel,..-.

Las personas interesadas deberán enviar una única fotografía -que podrá ser una foto sencilla o un collage- de su patio/ ventana/ balcón/ terraza o entrada a la dirección de correo electrónico turismo@aytovillablino.com. En el cuerpo del email deberá figurar el nombre y apellidos, DNI, teléfono, y dirección completa. La fecha límite de recepción de fotografías será el jueves 10 de junio.

El viernes 11 de junio se publicarán todas las fotografías concursantes en el perfil oficial de Facebook ‘Turismo Valle de Laciana’. Allí se someterán a votación popular, a través de likes/ me gusta, siendo no válidos el resto de reacciones a las fotografías. El viernes 18 de junio a las 11:00 horas se llevará a cabo el recuento de los «me gusta».

La foto más votada será premiada con un importe de 125 euros. La segunda foto más votada obtendrá un premio de 75 euros, y la tercera foto más votada un premio de 50 euros. El importe de los premios deberá ser gastado en el comercio local, es decir, en los establecimientos del municipio de Villablino.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Este sistema de votaciones sigue siendo ilógico e injusto.Hace falta además un jurado que vea cada balcón,ventana etc en directo.Una foto no lo dice todo.Y quiana ?La persona q este en más grupos de Facebook?

    1. Me parece muy pronto, las flores con este frio no han prosperado y es una pena pudiendo aplazarlo unas dos semanas más, para que luzcan bonitas

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.