Num: 2030 | Martes 28 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El dueño de un bar que distribuye vinos del Bierzo en el mercado de la Boquería: “Se escuchaban tiros en la calle

Toni Magaña se encerró con llave en su local hasta que los Mossos ordenaron el desalojo de la zona por motivos de seguridad


El dueño de un bar que distribuye productos del Bierzo y vinos de la comarca en el mercado de la Boqueria de Barcelona, Toni Magaña, explicó a Ical que tras el atropello masivo registrado a primera hora de la tarde de hoy en la zona “se escuchaban tiros en la calle”. “Hemos estado encerrados con llave en el restaurante hasta que nos han desalojado por seguridad”, relató Magaña.

Según el testimonio del propietario del local, poco después del atropello, se ha producido una “avalancha humana”. “Había gente corriendo por todas partes, hemos cerrado el restaurante con llave y hemos subido a la primera planta”, explicó el hostelero, que tuvo que tranquilizar a una turista americana y a sus dos hijos después de que el padre se separara de la familia.

Con la llegada de los Mossos d’Esquadra y de las ambulancias, la zona quedó acordonada y Magaña y los clientes encerrados tuvieron que abandonar el local “por seguridad”. “Nos han dicho que había una situación con rehenes en la zona y que podía ser peligroso”, explicó. “Es una zona con muchos turistas y mucha gente joven”, lamentó el propietario del restaurante La Gardunya.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.