Dos positivos más en Covid-19 en la zona de Salud de Villablino

El Hospital El Bierzo redujo este viernes el número de ingresados por coronavirus a 48, después de tramitar ocho altas y un ingreso
Centro de Salud de Villablino. / Patricia Castro

La zona básica de Salud de Villablino, a la que también pertenece el municipio de Palacios del Sil, suma este viernes dos nuevos positivos en Covid-19 detectados a través de test PCR de un total de ocho pruebas efectuadas en las últimas 24 horas. Dos diagnósticos que se suman al positivo registrado ayer y a los otros dos que fueron confirmados durante el puente festivo. Respecto al número de casos activos, personas consideradas aún enfermas según registros de su historial clínico, aumenta en dos respecto a ayer, situándose en 30, según el informe diario emitido por la Consejería de Sanidad.

Por su parte, el Hospital El Bierzo redujo este viernes el número de ingresados por coronavirus a 48, después de tramitar ocho altas y un ingreso en las últimas 24 horas. Por segundo día consecutivo, el centro hospitalario no registró ninguna muerte relacionada con el coronavirus, mientras que el número de pacientes en la UCI se mantiene en diez.

Print Friendly, PDF & Email