Num: 1389 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dimite de sus cargos el secretario general del PP de León tras la polémica por su título en Derecho

Su puesto en el Congreso lo ocupará Carmen González Guinda y Majo propondrá a David Fernández como nuevo secretario general del partido en la provincia


El hasta hoy secretario general del PP de León y diputado electo por la provincia, José Miguel González Robles, presentó hoy la “dimisión irrevocable” de todos sus cargos, según comunicaron fuentes del partido, después de que el jueves se hiciese público que no poseía la licenciatura de Derecho que incluía en su currículum. Las mismas fuentes aseguraron que la decisión de González Robles es “un ejercicio de responsabilidad para no perjudicar a la formación” y valoraron que haya “antespuesto los intereses del partido a los suyos propios”.

En ese sentido, subrayaron que la dimisión del hasta hoy secretario general de la formación en la provincia “pretende mostrar el total respeto a los más de 70.000 leoneses que depositaron el pasado 10 de noviembre su confianza en él”. El lugar de González Robles en el Congreso de los Diputados será ocupado por la número dos de la candidatura de los ‘populares’, Carmen González Guinda.

Por su parte el presidente provincial del PP de León, Juan Martínez Majo, propondrá al que fuera presidente provincial de Nuevas Generaciones David Fernández como nuevo secretario general del partido en la provincia, siempre según las mismas fuentes.

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Los osos, un problema o una oportunidad?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.