Num: 1611 | Miércoles 5 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Demostrado la falta de compromiso con el carbón, tras la votación en el Congreso, de la oposición según los lectores

Siete de cada diez participantes en la encuesta digital así lo corroboran acusando a PSOE, Ciudadanos y Podemos de falta de apoyo a quema de carbón en centrales térmicas


Resultados de la encuesta temporal de Laciana Digital. A la pregunta: “¿Cómo considera la actitud de PSOE, Ciudadanos y Podemos votando en el Congreso de los Diputados a favor del cierre de las centrales termicas que quemen carbón?”. Han participado 211 lectores internautas, esto es, el cien por cien del universo de la muestra.

“Mal. Claramente se demuestra su falta de apoyo a lo que queda de la minería de carbón”, es la respuesta que han escogido 150 personas, lo que supone el 71,4 por ciento. O lo que es lo mismo, siete de cada diez.

En segundo lugar, y muy atrás, con 40 votos, esto es, un 14 por ciento, se sitúa la opción: “Normal. Siguen instrucciones de sus dirigentes”.

Y por último, “regular. Cambian de discurso según dónde estén”, lo opinan 20 votantes que suponen un 9,5 por ciento del total.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones. Dándoles las gracias a todos aquellos que han participado con su voto y a nuestro patrocinador Despacho Javier Barrrio por hacer posible esta sección.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.