La ULE abre sus cursos de verano a toda la provincia

El programa de verano 2024 se desarrollará en 13 localidades con una oferta de 39 propuestas
Cursos de Verano ULE

Con el objetivo de descentralizar y conseguir que las enseñanzas lleguen a diversos lugares para facilitar la participación de todas las personas que lo deseen, el programa de cursos de verano de la Universidad de León (ULE) para 2024 sale de los campus de León y Ponferrada para ofrecer sus propuestas educativas en 13 localidades de la provincia, complementando así con cursos presenciales la oferta online.

En total serán 39 los cursos que se desarrollen a lo largo de los meses estivales, de los que 26 se desarrollarán de manera presencial, 12 tendrán modalidad online y uno será de tipo mixto.

En cuanto al contenido de los mismos, estos abarcarán todo tipo de temática, desde las artes y la historia a la genética o la inteligencia artificial. Así, se plantean nuevas ediciones de cursos que han tenido una gran acogida en años anteriores, como los dedicados a la investigación en archivos, la ecología, la obra de Gaudí, Antonio Pereira o Antonio Colinas y la escritura visigótica, entre otros. A ellos se unirán nuevas propuestas como la inteligencia artificial, la igualdad de género, la alimentación sostenible o la ciberseguridad.

La información completa sobre fechas e inscripción de los cursos de verano de la ULE puede consultarse en la página web de la Universidad de León.

Cursos de verano de la ULE 2024

Los cursos de verano de la Universidad de León para 2024 y la modalidad de cada uno de ellos son los siguientes:

Programa Cursos de Verano ULE

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.