Cursos para adolescentes en el Espacio Joven de Villablino

El programa tiene como objetivo sensibilizar e informar sobre igualdad de oportunidades, micromachismos, nuevas masculinidades y adicción a las nuevas tecnologías

La Diputación de León inicia el próximo 29 de abril un programa de información juvenil para adolescentes con el objetivo de sensibilizar e informar sobre igualdad de oportunidades, micromachismos, nuevas masculinidades y adicción a las nuevas tecnologías y redes sociales a los adolescentes que participan habitualmente en los espacios juveniles. Se trata de cuatro micro cursos formativos que están coordinados por un informador juvenil e impartidos por psicólogos adscritos a la entidad adjudicataria del servicio.

Estos cursos comenzarán a desarrollarse en los 14 ayuntamientos de la provincia con Espacios Jóvenes esta primavera, entre los que se encuentra Villablino, y continuarán en octubre y noviembre. Para poder participar solo hay que estar inscrito en el programa Espacio Joven, trámite que se puede realizar a través de su página web.

Print Friendly, PDF & Email