Num: 1786 | Miércoles 27 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Uned organiza un curso sobre bienestar animal en el aula de Villablino

El plazo de matrícula se abre el 15 de septiembre y está limitado a 12 plazas para cumplir con el protocolo covid

Uned de Villablino
Teresa Hermida,Mario Rivas,Pilar Carrasco y Sara Real, durante la presentación del curso. / LD

El aula de la Uned en Villablino organiza un curso de Bienestar Animal Básico que se desarrollará del 2 de noviembre al 1 de marzo en horario de tarde. El plazo de inscripción se abre este 15 de septiembre y está limitado a 12 plazas para cumplir con los protocolos covid, por lo que se hará una bolsa por orden de inscripción para solicitar la homologación de otro curso de manera que se pueda cubrir toda la demanda.

El curso, que será impartido por Teresa Hermida, de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, nace desde el Ayuntamiento de Villablino a demanda de los habitantes del entorno y a través de la Uned como herramienta en el territorio, tal y como explicó el alcalde, Mario Rivas, en la presentación del mismo.

Las materias de las que consta este curso están especialmente dirigidas a transportistas de ganado, cuidadores de animales vivos y demás personas con interés en el tema. Además, el módulo de transportistas está especialmente pensado para personas interesadas en trabajar como conductores en empresas de transporte de animales, ya que es indispensable para desarrollar este trabajo.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.