Num: 2030 | Martes 28 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Convocatoria para la selección de un oficial de primera carpintero

Las funciones a realizar consistirán en todas aquellas reparaciones necesarias en colegios y resto de edificios municipales, además de la construcción del mobiliario necesario


El objeto de la convocatoria es la provisión, mediante contrato de relevo, a media jornada, del puesto de oficial de primera carpintero, del Ayuntamiento de villablino, mediante concurso-oposición. Tal y como recoge el Boletín Oficial de la Provincia del viernes 10 de noviembre, las funciones a realizar, dentro de las propias de la categoría, consistirán en todas aquellas reparaciones necesarias en colegios y resto de edificios municipales, construcción de mobiliario necesario, etc.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de diez días naturales, contados a partir del sábado 11 de noviembre. La solicitud deberá ir acompañada por la fotocopia del D.N.I y el currículum vitae.

El procedimiento selectivo será el de concurso-oposición. La fase oposición consistirá en la realización de una prueba práctica, obligatoria y eliminatoria, en la que los aspirantes mostrarán su aptitud y capacitación en el manejo de herramientas necesarias para el desempeño del puesto de carpintero, así como la correcta utilización de equipos de protección individual. Dicha prueba será puntuada de cero a diez puntos. En la fase concurso los méritos y criterios preferenciales a computar son la experiencia profesional en puestos de igual o superior categoría y la formación para el empleo -cursos en prevención de riesgos laborales por ejemplo-.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.