Num: 2070 | Domingo 7 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cinco años después… Mario e Isabel vuelven a bailar juntos en Villablino este San Roque

La cita será el 15 de agosto a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. La anfitriona es la academia 'Lenny' de Oviedo


Fue en el año 2017 cuando los jóvenes bailarines lacianiegos Mario e Isabel se subieron por última vez a un escenario de la comarca de Laciana, después de años de exhibiciones totalmente altruistas. Recorrieron a ritmo de hip hop, tango, salsa, bachata, kizomba y pasodoble cada uno de los pueblos del valle. Ahora, cinco años después de su última actuación en el municipio y cinco años después de no haber vuelto a ofrecer ningún espectáculo, volverán a bailar juntos.

Día 15 de agosto. 19:00 horas. Auditorio de la Casa de Cultura. Es la cita, de obligado cumplimiento, que la comarca de Laciana tiene con los dos jóvenes, quienes con ilusión y mucho esfuerzo, han diseñado una nueva coreografía que estrenarán para la ocasión. «Ha sido especialmente creada para ese día. Nos ha costado mucho trabajo poder prepararla», confiesan Mario e Isabel.

«Hemos hecho el gran esfuerzo de organizar nuestras vidas para poder ofrecer a nuestros espectadores más fieles un pequeño espectáculo», continúan diciendo. Y su actuación será pequeña porque el espectáculo no estará protagonizado por ellos. La anfitriona será la academia ‘Lenny’ de Oviedo. Aún así, los de Laciana advierten que «habrá alguna sorpresa más a nuestro cargo que no se pueden perder».

Lejos de apartarse del mundo del baile, ambos siguieron muy vinculados a él. Mario Bardón ha trabajado en diferentes gimnasios impartiendo distintas actividades, entre ellas zumba. Isabel López, por su parte, se ha formado en ballet clásico mientras hacía el Doctorado, que precisamente finalizó este mes de julio.

Ahora, la comarca de Laciana tiene una oportunidad única de poder volver a disfrutar de los dos lacianiegos sobre las tablas del escenario, haciendo lo que ellos hacen como nadie: bailar al ritmo que marca el corazón.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.