Num: 1548 | Miércoles 3 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cinco años corriendo contra el Parkinson

La carrera solidaria 'Run for Parkinson' se disputará el próximo 22 de abril a partir de las 11:00 horas


Ni más ni menos que cinco años son los que la asociación Parkinson ‘Babia-Laciana’  lleva organizando la ‘Run For Parkinson’; una carrera popular ya consolidada en la comarca que en su última edición logró reunir a más de 500 inscritos. Este año, y como no podía ser de otra forma, el colectivo quiere repetir hazaña y para ello ya ha puesto en marcha toda la maquinaria.

Y es que la fecha ya está fijada en el calendario, será el próximo 22 de abril, a partir de las 11:00 horas. El recorrido se podrá realizar corriendo o andando porque el objetivo final es participar. Los andarines deberán completar un trayecto aproximado de 8 kilómetros mientras que los corredores participarán en un circuito mixto de 8 o 12 kilómetros -30% asfalto, 70% montaña-. También, y como viene siendo habitual, se celebrará una mini carrera para los más pequeños en un circuito de 300 metros de pista del polideportivo municipal.

Las inscripciones tendrán un precio de 10 euros para corredores, 8 euros para andarines y 6 euros para la mini carrera hasta el día 31 de marzo,. A partir de esta fecha las cuotas aumentarán en 2 euros a excepción de la mini carrera. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la página web carreras con encanto, en la propia sede de la asociación sita en calle La Pandietsa número 20 de Villablino, en la página de facebook de la asociación o a través del correo electrónico parkinsonbabiaylaciana@gmail.com.

Hay que recordar que la ‘Run For Parkinson’ es una carrera de carácter solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento y mejora de las terapias de rehabilitación de las personas con esta enfermedad y, en esta ocasión, para el mantenimiento de las recién rehabilitadas instalaciones del colectivo. Concretamente, en esta edición, el dinero se destinará, en gran parte, al pago de la instalación de la calefacción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.