El centro comercial El Rosal de Ponferrada celebra un evento para promocionar la práctica del golf

Niños y mayores podrán practicar el swing y jugar varios hoyos de forma gratuita

El centro comercial El Rosal de Ponferrada, de la mano de la academia de golf Time To Play, ubicada en las instalaciones del Club de Golf Bierzo, celebrará a partir de mañana y hasta el domingo de la siguiente semana un evento cuyo objetivo es acercar la práctica de este deporte a todos los públicos. Niños y mayores, asesorados por profesionales de la modalidad y técnicos deportivos, podrán practicar sus golpes, conocidos en la especialidad como swing, y jugar varios hoyos de forma gratuita.

Al respecto, las actividades tendrán lugar en el local Ocio de la planta alta, al lado de los cines, entre las 17 y las 21 horas. En la actividad también colaboran la Federación Española de Golf y la Federación de Castilla y León. Además, Time to Play ofrecerá bonos académicos para niños de diferentes edades haciendo pequeñas competiciones de tres hoyos y quien emboque la bola de un golpe.

En ese sentido, entre todos los participantes se realizará un sorteo de un bono de iniciación gratuito para toda la familia. Para poder optar al sorteo, solo será necesario que los participantes faciliten sus datos personales a la organización cuando se acerquen a realizar las distintas actividades.

Print Friendly, PDF & Email