Todo sobre el Festival del Fisuelo

El CD. Tsacianiegu regresa de vacío de su visita al Espinar

El equipo de Villablino no pudo traerse los puntos de Segovia en un partido en el que los errores en defensa le costaron el encuentro

CD. El Espinar Arlequin 5 – CD. Tsacianiegu 4 ( 2 de Jairo y 1 de Héctor y  1 de Gabri).

Se presentaban los de Villablino después de tres derrotas consecutivas ante un rival de la zona alta para intentar romper la racha negativa y parecía, en los primeros minutos, que lo podían conseguir adelantándose en el marcador con un gol de Jairo, pero solo fue un espejismo porque en tres errores consecutivos llegaron los goles del equipo local.

Con el 3 a 1, el Tsacianiegu volvió a recuperar el control y fruto de ello Gabri hizo el 3 a 2 con el que se llegó al descanso.

Los de Villablino se iban al descanso con la sensación de poder remontar el partido pero en otros dos errores llegaban los goles del equipo local poniendo el 5 a 2 en el marcador.

A partir de ese quinto gol el C.D Tsacianiegu, durante más de 11 minutos, asedió la portería local. Jairo se echó el equipo a las espaldas y las ocasiones llegaban una tras otra.

Primero Héctor y luego el mismo Jairo batieron al portero local poniendo el 5 a 4 definitivo, pero la cantidad de ocasiones que tuvieron en estos últimos minutos bien pudo dar la vuelta al marcador.

Al final los errores en defensa y el gran acierto del portero local, unido a las bajas de los de Villablino, que solo se desplazó con 8 jugadores a tierras segovianas, fueron las claves de la cuarta derrota consecutiva del equipo.

Print Friendly, PDF & Email