Num: 2248 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


29 de mayo de 2019

Carta abierta a los militantes del Partido Socialista de la provincia de León y especialmente a los del Valle de Laciana


En primer lugar quisiera en mi nombre y en el de IU. dar la enhorabuena al Partido Socialista Obrero Español por sus éxitos en todo el Territorio Nacional.
Una vez que han pasado estos dos procesos electorales, esta misiva no tiene ningún interés electoralista, solo pretende que comprendáis la necesidad que a esta tierra y a las gentes de Laciana, casi siempre olvidadas y muchas veces silenciadas, se les trate con dignidad y con respeto. Es por esto que me tomo el atrevimiento de pediros que exijáis a vuestros dirigentes que cumplan el compromiso adquirido con este valle, me refiero al que desde el año 1995 con José Luis Rodríguez Zapatero nos han venido ofreciendo insistentemente a lo largo de estos años. Deciros, como bien saben los Socialistas de Laciana, que hasta el día de hoy solo hemos conseguido, que Paradores tenga un terreno más, y Laciana una escuela, una pista polideportiva, un edificio y un terreno menos. Eso si nos quedamos con mucha más rabia, pero os puedo asegurar que esto no ayuda y tampoco da de comer.
Si escribo esta carta es porque tengo la seguridad de que pondréis todo lo que esté en vuestras manos para conseguir que el proyecto del “Parador” sea una realidad.
No nos sirve la devolución del terreno ni la indemnización por el daño causado. Vivimos tiempos difíciles, hemos perdido la mitad de la población y más de dos mil puestos de trabajo. Laciana necesita inversiones urgentes y esta que os comento, por haber sido ofrecida incluso por un presidente de gobierno debería ser la primera en ponerse en marcha.
Se que si entendéis la urgente necesidad que esta Comarca tiene de hacer realidad proyectos que permitan parar este desastre, nos ayudareis a conseguir no solo el “Parador” sino más proyectos que puedan generar empleo estable.

Un saludo fraternal del Coordinador Comarcal de I.U. de Laciana.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA FIJA DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
OFERTAS EMPLEO LACIANA
NOTICIA RANDOM DEKSTOP
PROGRAMACION TV
Programación TV
ADSENSE CUADRADO 01
la encuesta

¿Cree necesaria la obra de un Parador en Villablino?

Cargando ... Cargando ...
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.