Num: 1342 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cancelada definitivamente la Xamascada de este año

La decisión viene motivada debido "a la diversidad de medidas adoptadas por los Gobiernos de los diferentes países participantes" en dicha edición


El Ayuntamiento de Villablino, la Real Federación Española de Patinaje y el Club Deportivo Leitariegos, organizadores de VI Xamascada, han decidido, de forma conjunta, cancelar definitivamente los campeonatos de Europa de alpino en línea.

La decisión viene motivada, según apunta el Consistorio lacianiego mediante nota de prensa, “debido a la diversidad de medidas adoptadas por los Gobiernos de los diferentes países participantes en la VI Xamascada, respecto a la evolución de la pandemia” por lo que, siguiendo el criterio adoptado por la Word Skate, con la cancelación de todos los eventos internacionales del resto de disciplinas del patinaje, “y en previsión de evitar cualquier problema sanitario” se ha decidido suspender el evento deportivo de este año.

Del 13 al 16 de agosto eran las fechas fijadas, antes de que irrumpiese el covid-19, para la celebración de la VI Xamascada, si bien es cierto, debido a la crisis sanitaria del covid-19, ya a mediados de mayo se optó por suspender la Copa del Mundo 2020. Justo a principios de junio, la organización decidió posponer la celebración de los campeonatos de Europa, previsiblemente, hasta el fin de semana del 9 al 11 de octubre. Al final no ha podido ser.

Aún así los organizadores del evento deportivo quieren mostrar su gratitud “por el apoyo recibido por parte de las instituciones públicas, patrocinadores y organizadores” quienes ya están trabajando en la edición del 2021.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Están de acuerdo con medidas contra el coronavirus locales?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.