Todo sobre el Festival del Fisuelo

Caja Rural apuesta por el deporte en León mediante un convenio con el Club de Atletismo Sprint León

El convenio fue firmado por el presidente del Club, José Enrique Villacorta, que estuvo acompañado por miembros de la junta directiva, y el director de comunicación de la entidad, Narciso Prieto

Caja Rural Zamora y el Club de Atletismo Sprint León firmaron hoy un acuerdo de colaboración en la central operativa de la entidad en la ciudad de León, donde se puso de relieve su apuesta por el deporte leonés.

El convenio fue firmado por el presidente del Club, José Enrique Villacorta, que estuvo acompañado por miembros de la junta directiva, y el director de comunicación de la entidad, Narciso Prieto, quienes reiteraron “el compromiso y el deseo” de continuar la unión “durante mucho tiempo”.

Narciso Prieto recordó “la importancia de seguir sumando y ayudando” al deporte de León y provincia y agradeció al Club de Atletismo Sprint León por permitirles “unirse al proyecto y por poder acompañarles en todas las carreras donde participan multitud de niños leoneses”.

Por su parte, José Villacorta expuso el compromiso del club con el atletismo en la ciudad y” las ganas de seguir creciendo y fomentando el deporte en León”, para lo que calificó de “importante” el apoyo de entidades como Caja Rural.

Print Friendly, PDF & Email