Este fin de semana, en la estación invernal Valle de Laciana Leitariegos, se celebraron los Campeonatos de Castilla y León de esquí alpino, junto a la Audi Quattro Cup, organizados por la Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León (FDICYL) y el club deportivo Leitariegos.
En este escenario, el lacianiego Diego Vidal, del club Leitariegos, se alzó con el bronce en el Slalom Gigante. Gran resultado para el joven de Villager, que con muy poco entrenamiento, ha podido meterse en el podio con los mejores deportistas de su categoría (U12).
Y así, el club deportivo Leitariegos vuelve al podio en esquí alpino, después de unas temporadas en blanco debido a la escasez de nieve. La cantera del club “sigue trabajando muy duro para que en poco tiempo vuelvan a resurgir esos equipos de invierno que tantas satisfacciones daban a Laciana”, tal y como apuntan desde el club. “Por el momento cuenta con una base muy sólida desde el aprendizaje hasta los equipos de competición, el buen trabajo que se está haciendo desde la directiva dará sus frutos muy pronto”.