LACIANA

El Ayuntamiento entrega a las asociaciones el dinero recaudado en la gala solidaria

Las seis asociaciones sin ánimo de lucro del Valle han recibido casi novecientos treinta euros cada una, de un total de cinco mil quinientos setenta euros recaudados en la segunda gala solidaria celebrada el pasado 26 de junio
Acto de entrega de los cheques a las asociaciones

La asociación Parkinson Babia-Laciana, Cruz Roja de Laciana, la plataforma de Jubilados y Prejubilados mineros, la asociación de lucha contra el cáncer, la asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer y otras demencias y la asociación de familiares y amigos de enfermos mentales ya disponen, cada una de ellas, de los casi novecientos treinta euros recaudados en la gala solidaria.

Al acto de entrega de los cheques acudió el alcalde de Villablino, Mario Rivas, quien afirmó que «estas aportaciones son un pequeño grano de arena para nuestras asociaciones que desempeñan una excelente labor en la comarca».

El regidor añadió que «estos actos funcionan porque la ciudadanía responde. El Valle de Laciana es solidario, así lo ha demostrado históricamente y el pasado 26 de junio lo ha vuelto a demostrar reconociendo el trabajo de las asociaciones».

Por su parte, el coordinador de la gala, José Luis Real Saavedra, avanzó que «la tercera gala solidaria, que se celebrará el próximo año, ya está casi cerrada. Es importante seguir trabajando en esta línea para cubrir todas las necesidades de la comarca. Haz bien y no mires a quien».

Todos los portavoces de las asociaciones coincidieron en resaltar la «estupenda labor de organización de la gala con la que se ha obtenido un pellizco muy importante para poder seguir trabajando».

 

 

Print Friendly, PDF & Email