Arranca la VII edición de los campus ‘Basket Experience’ que este año contará con 300 participantes

Este año el campamento de baloncesto, que se dividirá en cuatro turnos, contará con más de trescientos participantes

El polideportivo de Villablino ha sido el escenario elegido donde este viernes se presentó la VII edición de los Campus ‘Basket Experience’ a la que asistieron el alcalde de Villablino, Mario Rivas y el edil de Deportes, Jose Saavedra, por parte del Ayuntamiento, mientras que Álvaro Barrioluengo -CEO-, Alan Morchón -CEO- y Diego Fernández -COO- acudieron en representación del campamento deportivo.

El edil lacianiego, Jose Saavedra, destacó la importancia de este tipo de eventos en el valle de Laciana «que atraen turismo y por ende una importante repercusión económica para la comarca». Por su parte Álvaro Barrioluengo señalaba que la Basket Experience «siempre ha sido una referencia por la calidad de sus servicios» gracias a la implicación del Ayuntamiento de Villablino. «En un año tan complejo como éste quieren ser también una referencia en lo que a seguridad se refiere», matizó.

Reducción de aforos, creación de grupos de salud, formación del staff y de los campers, implantación de material de desinfección, protocolos de seguridad e higiene son algunas de las medidas sobre las que la entidad baloncestística lleva meses trabajando para su implantación. «Trabajamos desde hace meses dirección, staff, familias, Royvi Hosteltur y Ayuntamiento de Villablino en la misma línea para ofrecer un campus seguro para todos» indicaba Barrioluengo.

Print Friendly, PDF & Email