Num: 2248 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

A punto de finalizar el plazo para inscribirse a Gana con Tu Voz


Esta semana se cierra el plazo para participar en Gana con Tu Voz, evento colaborador con Telecinco, en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada. De hecho, el plazo para inscribirse finaliza el próximo 1 de abril y, entre sus dos categorías, ya se han apuntado casi 80 personas.

Gana con Tu Voz es toda una oportunidad para triunfar en el mundo de la música, ya que el ganador tendrá como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco. Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de  os principales programas de Telecinco.

Una gran oportunidad que, además, en su edición 2018 se extiende a los pequeños de la casa, ya que el certamen se realiza en la categoría kids (de 6 a 14 años) y adultos (mayores de edad).

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.