Num: 1312 | Viernes 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

A licitación el quiosco de las piscinas de Villablino

La adjudicación se llevará a cabo mediante sorteo


Con la fecha ya marcada en el calendario para la apertura de las piscinas de Villablino, que será este mismo sábado día 27 de junio, el Ayuntamiento ha sacado a licitación el quiosco de estas instalaciones, ubicado en la terraza, que por cierto, este verano, estrena pérgola de grandes dimensiones, ocho metros de largo por siete de ancho.

De esta forma, el Consistorio ha hecho público el pliego de condiciones para el otorgamiento, mediante sorteo, de licencia de uso común especial para la ocupación de suelo con destino a quiosco desmontable en el polideportivo municipal durante la apertura de las piscinas.

Ha de tratarse de un quiosco prefabricado y desmontable, no anclado al suelo, y de unas dimensiones de 3 x 3 metros, o alternativamente dos quioscos cuyas dimensiones de superficie en conjunto no superen los 10 metros cuadrados. También se permitirá la instalación de un máximo de once mesas con sus sillas. Aún así, el ayuntamiento, a solicitud del licitador, podrá facilitarle y poner a su disposición una o dos casetas prefabricadas de 2 x 2 metros, de manera gratuita.

El horario de prestación del servicio de quiosco será el que el Consistorio tenga establecido para las piscinas municipales, y cualquier otro horario requerirá la previa autorización del Ayuntamiento.

El adjudicatario estará obligado al pago de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con fines particulares de acuerdo con la ordenanza fiscal reguladora. También deberá abonar el importe del consumo de electricidad, que se determina en 50 €/mes o parte proporcional y la tasa de basura industrial por importe de 8,80 €/mes.

El plazo y lugar de presentación de proposiciones será de ocho días naturales a contar desde el día siguiente al del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de León y hasta las 14:00 horas. Las propuestas se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Villablino en Avenida de la Constitución número 23 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las proposiciones deberán presentarse en sobre cerrado y firmado por el interesado, identificado con nombres y apellidos. En el sobre figurará la leyenda: “Proposición para tomar parte en el procedimiento convocado por el Ayuntamiento de Villablino para la adjudicación de licencia de uso común especial con instalación de quiosco desmontable en el polideportivo municipal”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que la presencia del oso en la comarca es beneficiosa o perjudicial?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.