El Tsacianiegu se hace fuerte en casa

CD Tsacianiegu 7- CD Tierno Galván 5

Empezó dormido el partido en una hora en la que no es habitual presenciar un encuentro del Tsacianiegu, pero en esta ocasión, el Carnaval lacianiego lo merecía así que había que adaptarse a la hora lo más rápido posible. No fue fácil el comienzo del encuentro dado que el equipo visitante se aclimató mejor y en sus dos primeras llegadas marcaba los primeros dos goles del partido, adelantándose con un 0 a 2 que provocó que el cuadro local fuese detrás en el marcador.

En gran parte del partido la presión fue alta como ya es habitual en el equipo de Villablino. Fruto de ello llegaría el gol de Gabri pero no dudaría mucho la alegría porque los vallisoletanos harían rápidamente el tercero, contrarrestado de nuevo esta vez por Héctor que marcaba el 2 a 3. Con un doble penalti muy discutido y discutible lograría el cuarto gol el Tierno Galván llegándose al descanso con ese 2 a 4 que para nada reflejaba lo que en la pista había pasado.

Comenzaba esta segunda parte y en apenas tres minutos se vieron tres goles. Héctor marcaba el 3 a 4, ni siquiera había pasado un minuto el cuadro visitante hacia el quinto y a la jugada siguiente Chaco ponía el 4 a 5 en el marcador. En el transcurrir de los minutos se veía a un Tsacianiegu muy enchufado y más fuertes físicamente que el rival al que le empezó a pesar la hora y el viaje en sus piernas, llegando el empate por medio de Antonio en el minuto 27.

A partir de aquí hubo un parón en el que parecía que ambos equipos se daban una tregua. A falta de tres minutos fue entonces cuando se intentaron cambiar las cosas desde el banquillo local y se optó por salir con portero jugador para intentar darle la vuelta al marcador, cosa que sucedió con el gol de Carlines por la escuadra. 

Con el 6 a 5 en el luminoso y a falta de menos de dos minutos, el Tierno Galván lo intentó con portero jugador, pero Antonio robó un balón y de media volea consiguió el definitivo 7 a 5. Con este partido aplazado y con estos tres puntos el Tsacianiegu asciende una posición en la tabla situándose quintos empatados con los cuartos y a dos puntos del tercero.

El próximo partido se disputará de nuevo en Villablino ya en el horario habitual ante el Sani 2000 de Palencia, el próximo sábado a las 18:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email