Villablino será por cuarto año consecutivo la sede de los campus internacionales de baloncesto

Las fechas ya están establecidas para el próximo verano. El primer turno comenzará el día 13 de julio, el segundo turno el día 21 de julio y el tercer turno el día 28 de julio

Basket Experience ha confirmado ya la sede de sus campus veraniegos para el 2019. Será la localidad de Villablino, por cuarto año consecutivo. Las fechas ya están establecidas y solo queda en el aire un posible cuarto turno del cual se están cerrando algunos flecos y se anunciará en los próximos días.

El primer turno comenzará el día 13 de julio, el segundo turno el día 21 de julio y el tercer turno el día 28 de julio. Cada uno de ellos contarán con más de un centenar de plazas, si bien es cierto que se calcula que a lo largo del mes de agosto y septiembre se completen las veinte plazas libres que quedan. Álvaro Barrioluengo, director de Basket Experience, valora positivamente la decisión de continuar en el Valle de Laciana; “estamos muy contentos de poder seguir en Villablino, llevamos ya tres años y hemos recibido un muy buen trato y apoyo por parte de toda la localidad”.

A la vez, Barrioluengo ha anunciado que ya se han mantenido reuniones con el Ayuntamiento «para poder realizar diferentes mejoras. Estamos muy satisfechos, ya que ellos también apuestan por nuestra actividad». De este modo más de cuatrocientos jugadores procedentes de todo el territorio nacional e internacional volverán a darse cita en Laciana.

Print Friendly, PDF & Email