Num: 2030 | Martes 28 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villablino regresa al nivel verde de incidencia por covid-19

En los últimos siete días se registraron dos positivos confirmados por test PCR, situación que permite el paso a este nivel


Si en la jornada del pasado sábado la zona básica de salud de Villablino volvía al nivel amarillo de incidencia por covid-19, este domingo el municipio ha regresado al nivel verde ya que en los últimos siete días se registraron dos positivos confirmados por test PCR, cifra inferior a 2,5 positivos por 10.000 tarjetas sanitarias que permite el nivel verde. De hecho en las últimas 24 horas, de las tres pruebas realizadas ninguna ha arrojado un resultado positivo. Respecto al número de casos activos ha descendido en 4, situándose en 63.

Aún así la Junta de Castilla y León recuerda la importancia de mantener la distancia social, utilizar mascarilla y llevar a cabo una correcta higiene de manos, además de avisar al Centro de Salud en caso de síntomas.

En el Hospital el Bierzo, se ha registrado un nuevo ingreso de un paciente con coronavirus. En total, hay 25 personas en el centro sanitario de Fuentesnuevas con diagnóstico de covid-19. De estas, cinco están en la unidad de cuidados intensivos.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.