Num: 1544 | Sábado 27 de febrero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villablino celebrará un concurso de Carnaval telemático que pretende fomentar el consumo en el comercio local

Se podrá concurrir en dos categorías: individual o pareja y grupos de más de dos personas

Desfile de Carnaval 2020. / Ayuntamiento de Villablino

Aunque Villablino no podrá albergar el típico desfile de disfraces que cada año organiza el Ayuntamiento, la Concejalía de Fiestas propone trasladar la fiesta a los hogares “y darle visibilidad a través de las redes sociales mediante la celebración del Concurso de Carnaval Telemático 2021” que pretende, además, fomentar el consumo en el comercio local “que tanto ha sufrido en esta crisis sanitaria”.

En el certamen podrán participar todas las personas empadronadas en el municipio, niños y adultos de cualquier edad salvo en la modalidad de disfraz individual, en la que se establece una edad mínima de doce años. En la categoría de grupos, deberá haber como mínimo una persona mayor de edad. Eso sí, los participantes deben ser obligatoriamente convivientes o pertenecer al mismo núcleo familiar.

Se establecen dos modalidades individual o pareja -primer premio 100 euros, segundo premio 75 euros y tercer premio 50 euros- y grupos de más de dos personas -primer premio 300 euros, segundo premio 200 euros y tercer premio 100 euros-. Para recibir el importe del premio, los ganadores deberán presentar facturas o tickets de compras realizadas solo y exclusivamente en establecimientos de cualquier índole del municipio.

Para el proceso de elección de los ganadores, las fotografías participantes en el concurso serán publicadas, el día 19 de febrero, en el perfil de Facebook ‘Turismo Valle de Laciana’ en dos álbumes distintos (uno para cada categoría). Se someterán a votación popular exclusivamente a través de likes / me gusta (el resto de reacciones a la foto no serán tenidas en cuenta). Se podrá votar hasta las 17:00 horas del viernes 26 de febrero, momento en el que se hará el recuento de los likes de cada fotografía. El resultado se publicará en las páginas oficiales del Ayuntamiento.

Los interesados en participar en el concurso de disfraces han de enviar un correo electrónico al email: turismo@aytovillablino.com. El email debe llevar adjunta una fotografía y ha de incluir también el nombre completo, DNI y teléfono de contacto del representante, así como el título elegido para el disfraz. La fecha límite de recepción de fotos participantes será el jueves 18 de febrero.

*Para cualquier duda remitirse al correo electrónico: turismo@aytovillablino.com o en el teléfono 987480813

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.