Todo sobre el Festival del Fisuelo
LACIANA / FIESTA

Villablino acoge, este fin de semana, la primera fiesta de la cerveza alemana

La cerveza Paulaner (rubia, trigo, tostada, sin alcohol y sin gluten) centrará la Oktoberfest. Los productos estrella de esta fiesta serán las salchichas alemanas de medio metro de largo (seis euros) o de un metro de largo (nueve euros)

Durante este fin de semana y en una carpa de cuatrocientos metros cuadrados, habilitada para tal fin en la plaza de la Casa de Cultura, se celebrará la primera fiesta de la cerveza alemana del municipio.

La entrada a la carpa, con horario ininterrumpido de 13:00h a 02:00h, será gratuita. Además de poder degustar las típicas salchichas alemanas (Frankfurt o Brawsburt...) lacianiegos y visitantes podrán comer, si lo prefieren, hamburguesas, patatas fritas etc etc. Una cerveza «Paulaner» de medio litro costará 3,50 euros mientras que la de un litro 7 euros.

Por la noche, grupos como Fase Rem, 4 Bajo 0 y Dj Iago Sr animarán las veladas con música en directo. Además, durante todo el día se habilitarán colchonetas para los más pequeños.

Esta fiesta colabora con el banco de alimentos de León por lo que todos los interesados en contribuir con la causa, podrán depositar sus alimentos en los espacios habilitados para tal fin en la carpa.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email