Adelantando la temporada respecto a años anteriores, y al igual que en 2022, las piscinas municipales de Villablino, que disponen de tres vasos: chapoteo, mediano y grande, abrirán sus puertas este viernes 23 de junio. Las altas temperaturas que se prevén para este fin de semana, facilitan la apertura de unas instalaciones que este año, como es ya habitual desde 2017, contarán también con quiosco y bar, ubicado en la terraza anexa al gimnasio. El servicio dispone, además, de una pérgola de grandes dimensiones -ocho metros de largo por siete de ancho-.
Esta temporada, al igual que el año pasado, tanto socios, como no socios, deberán acceder al recinto a través del control de accesos -torno bidireccional-. Las personas que no sean socias del polideportivo municipal, pueden obtener el bono de entrada -de diferentes precios y duraciones-, acudiendo, de forma presencial, al Ayuntamiento. En este caso se les proporcionará una ficha con la que podrán acceder al recinto. Aquellos usuarios que quieran acudir a las piscinas en días aislados, podrán abonar la entrada en la propia taquilla.
Que pasa la piscina de Caboalles de Arriba? que no se abre desde hace más de 2 años. que es que el ayuntamiento no tiene dinero para contratar a un empleado dos meses de Julio y Agosto? o es por presuntamente la política que rige en Caboalles de Arriba que presuntamente no coincide con las del ayuntamiento de Villablino, creo que todos los vecinos se deben de tratar a todos igualmente como dice nuestra Carta Magna. Señor Ribas, Usted como regidor debería de poner orden en este problema. y que presuntamente hacen esos dos concejales de Caboalles de Arriba que presuntamente no miran para su pueblo. se ve cuando siegan la ruta verde que llegan segando hasta el límite presuntamente de Caboalles de Abajo y Caboalles de Arriba. yo en una visita por los montes de Laciana lo vi hace 2 años al pasar por esa senda.