El conjunto del Espinar de Segovia saltó al campo creando varias ocasiones y rompiendo con facilidad la defensa local. En un tiro libre indirecto el cuadro visitante se ponía por delante en el marcador; un primer golpe que fue contrarrestado por Jairo minutos después.

La primera parte del encuentro prosiguió con la misma tónica llegando el segundo gol del Espinar de Segovia que a continuación Edgar, en jugada de Héctor, volvió a contrarrestar. Y con este 2 a 2 se llegaba al descanso.

El segundo tiempo comenzó con cambio de sistema del cuadro local, pero en dos errores defensivos el conjunto visitante se hacía con una ventaja de dos goles. El Tsacianiegu no bajó los brazos en ningún momento. El equipo local supo tranquilizarse y con el partido perdido empezó a desplegar su juego. Así llegaron los dos tantos de Héctor que empataron el encuentro y a falta de 4 minutos, en una contra, Jairo a pase de Gabri marcaba el 5 a 4 definitivo.

Esta victoria sirve al Tsacianiegu para seguir en las posiciones altas de la tabla. El próximo partido del equipo local se disputará en Valencia de Don Juan ante el Cd Coyanza.