Victoria cómoda del equipo de Villablino en tierras vallisoletanas. El Tsacianiegu se adaptó a una hora inusual para el encuentro y pronto llegaron los goles; de Héctor que aprovechó un error del portero local y una gran volea de Jairo en jugada ensayada de saque de esquina. Un partido totalmente controlado por el equipo visitante aunque fruto de un error se anotaba en el marcador el 1 a 2 con el que se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda parte y a los 40 segundos de juego Jairo veía la segunda amarilla y la consecuente expulsión que dejaba al Tsacianiegu con un jugador menos durante dos minutos, pero Héctor, Antonio y Gabri resistieron como leones para no encajar ningún gol aunque justo cuando entró Richar y se recuperaba el cuarto jugador, otro error hizo que se produjera el empate. Pero solo fue un espejismo y el Tsacianiegu se enfundó ‘el mono de trabajo’ y Hugo a gran jugada de Gabri marcaba el 2 a 3.

Héctor de volea hacía el 2 a 4 y el 2 a 5 final con el que se cerraba el partido fue obra de Iñaki. Tres puntos que sumados al empate del líder aúpan al Tsacianiegu al coliderato del grupo que afronta esta semana de descanso con una ventaja de 4 puntos sobre el tercer clasificado, por lo que 15 días tendrán los técnicos para preparar el partido ante el líder en el Municipal de Villablino, en el que se espera un lleno en las gradas como en los últimos partidos disputados en la capital de la comarca.