Num: 2185 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos de Laciana denuncian robos en la consulta de odontología del centro de salud

Todos los afectados han interpuesto reclamaciones en el propio centro de salud


Un grupo de vecinos de la comarca de Laciana ha emitido este jueves un comunicado conjunto en el que denuncian que, desde hace meses e incluso años, varias personas han sido víctimas de «acciones tan deleznables y ruines como la sustracción de diversas cantidades de dinero en el transcurso de diferentes visitas a la consulta de odontología del centro de salud de Villablino».

En todos los casos, los supuestos hurtos se llevan a cabo mediante el mismo modus operandi, «mientras el paciente es atendido en camilla, se produce el hurto total de la cantidad monetaria que haya en el bolso», sostiene el escrito.

Ante esta situación, todos los afectados han interpuesto reclamaciones en el propio centro de salud. Reclamaciones que tienen como finalidad «que se tomen las medidas disciplinarias oportunas y evitar, de este modo, que se repitan estos sucesos». Es por ello que piden a las personas «que hayan sido víctimas de dichos hechos», se dirijan al centro de salud y «se sumen a la hoja de firmas de la reclamación conjunta». De momento son cinco las personas que han cursado la queja.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.