Num: 619 | Viernes 18 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una jugada poco deportiva deja al Tsacianiegu sin puntuar ante el Segosala

Con el 4 a 2 el Tsacianiegu buscó la desesperada con portero jugador pero finalmente el encuentro se resolvió con un 7 a 3


El partido se resume en una jugada en la que Sesio, portero del equipo de Villablino, se queda tendido en el suelo al salir a despejar un balón y recibir un patada del rival; momento que aprovecha el equipo contrario para plantarse en el área y, viendo que los árbitros no toman la decisión de parar el partido y casi con mas de 30 segundos con Sesio en el suelo, aprovechan para marcar ante la incredulidad de los jugadores del Tsacianiegu.

La poca deportividad del Segosala y la pasividad total de los árbitros echaron por tierra el trabajo del equipo que hasta ese momento estaba por debajo en el marcador por 3 goles a 2 aunque con el partido más del lado del equipo de Villablino ya que varios balones se fueron a los palos. A partir de ahí el encuentro ya no tuvo historia. Con el 4 a 2 el Tsacianiegu buscó  la desesperada con portero jugador pero al final el 7 a 3 reflejaba lo que en el campo no se vio.

Para Roberto Arias, entrenador del equipo de Villablino, “es una pena que en una competición como ésta los árbitros no estén a la altura de la misma y encima no se les pueda decir nada porque los grandes perjudicados son siempre los mismos”.

El próximo encuentro tendrá lugar el sábado día 17 de febrero ante el colista Cd. San Jose en el municipal de Villablino.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Cree que los osos pueden ser fuente de ingresos en la comarca?

Cargando ... Cargando ...
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.