Una derrota injusta para acabar la temporada

Los de Laciana se enfrentaron en casa al Segosala. El marcador se quedó en un 0 a 2

El Club Deportivo Tsacianiegu concluyó la temporada con una derrota, pero esta vez totalmente injusta en un partido muy igualado en el que el árbitro desequilibró la balanza al señalar un penalty y expulsión de Antonio «en una mano que solo interpretó él como mano, además de tirarse el penalty con el jugador expulsado en el terreno de juego y no repitiéndose el mismo», señala el entrenador del equipo local, Roberto Arias.

El 0 a 2 llegó a falta de tres minutos para el final, un resultado que no dice lo que fue el partido ya que los dos equipos pudieron ganar por las ocasiones de cada uno de ellos en las que los porteros estuvieron muy acertados. Quizás el resultado más justo hubiese sido el empate, en un derroche físico del equipo local que solo disponía de seis jugadores de campo y dos porteros. A esta situación hay que añadir que el miércoles el Tsacianiegu se desplazó a Arévalo con tan sólo cinco jugadores de campo y un portero. El equipo estaba muy fatigado y aún así compitió el encuentro ‘de tú a tú’ ante el que al final sería el segundo clasificado. Ante el Ciudad de Arévalo perdieron por ocho goles a dos -obra de Héctor- en un encuentro en el que el conjunto de Villablino aguantó la primera parte frente a un rival muy bien preparado física y tácticamente y con grandes jugadores.

Al final una sexta plaza para el Tsacianiegu «que sabe a poco por la gran temporada del equipo, que solo los malos resultados contra los de abajo le han impedido luchar por el campeonato», matiza Roberto Arias quien a la vez anuncia que «ahora toca descansar y preparar la Futsal Cup que este año cuenta ya con un cartel muy amplio».

El partido ante el Segosala por Iván López

 

Print Friendly, PDF & Email