Num: 1992 | Sábado 21 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una carta para el consejero de Educación

Los niños de 4º de Primaria del colegio Generación del 27 enviaron el escrito a Fernando Rey dentro de una actividad sobre cómo se ha de confeccionar una carta. El consejero respondió a la misiva comprometiéndose a visitar el colegio. El encuentro tendrá lugar este martes 6 de junio


Este próximo martes día 6 de junio el colegio Generación del 27 de Villablino recibirá una visita muy especial. El propio consejero de Educación Fernando Rey se acercará al centro para conocer a los alumnos de 4º de Primaria con quienes ya se ha carteado.

Los escolares enviaron la misiva al consejero dentro de una actividad de la asignatura de Lenguaje sobre cómo se ha de redactar una carta. En el escrito los pequeños le preguntaban a Rey si cuando él era niño se hacían muchos deberes o sobre cómo es la vida de un consejero. Los alumnos también le describieron la belleza del Valle de Laciana y le hablaron además de las bonitas instalaciones que tiene el centro.

Y para sorpresa de todo el alumnado el consejero respondió a la carta sugiriendo a los pequeños ir a visitar el colegio para conocerlos en persona y así poder conversar con ellos. La misiva que enviaron los niños, tal y como reconoce el propio Fernando Rey, «le dio mucha alegría». Y más aún al saber que los escolares votaron entre dos opciones para elegir al destinatario de la carta: o el famoso futbolista Cristiano Ronaldo o el consejero de Educación, Fernando Rey. Fue el último quien «le ganó el partido» al madridista, eso sí, por un solo voto.

Carta del consejero de Educación a los niños del colegio Generación del 27

Carta del consejero de Educación a los niños del colegio Generación del 27

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.