Un nuevo hat-trick de Héctor ayuda a un gran Tsacianiegu a traerse los tres puntos para Villablino

Espinar 2- Club Deportivo Tsacianiegu 3

Gran partido del Tsacianiegu en tierras segovianas ante un Espinar que venía de ganar con claridad al segundo clasificado y de empatar en casa del líder. A la gran actuación de todo el equipo se unió de nuevo la racha goleadora de Héctor que con un nuevo hat-trick consiguió tres puntos más para el casillero del Tsacianiegu.

En lo referente al partido hubo dos fases; una en la que dominó claramente el equipo de Villablino con muchas oportunidades y aprovechando Héctor dos de ellas antes del descanso y una segunda parte donde el cansancio de partido como del viaje hicieron que el equipo local adelantara líneas hasta el punto de llegar empatar el partido a doses a falta de tres minutos.

Aún así el Tsacianiegu no se conformaba con el empate después del gran partido realizado y fue al ataque con portero jugador, llegando alguna ocasión pero no muy clara. Cuando parecía que el resultado final sería ese empate a dos, Héctor de saque largo de Sesio y con ayuda de Jairo, marcaba el 2 a 3 a falta de cuatro décimas para el final del partido, haciéndose justicia de lo vivido en el encuentro. Tres puntos que mantienen a los locales en esas posiciones altas en la tabla.

El próximo partido será el sábado día 2 a las 15:30 horas ante el Tierno Galván en el municipal de Villablino. Un encuentro que fue suspendido en su día por la nieve y que tendrá lugar a una hora que no es la habitual ya que ese mismo día en el pabellón se celebran los Carnavales.

Print Friendly, PDF & Email