Num: 2376 | Viernes 9 de junio de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un millar de niños participarán en el IV Memorial ‘Pozo María’, que este año será internacional

Se disputará en la categoría benjamín el 10 de junio, en prebenjamín y alevín el 11 de junio y en infantil el fin de semana del 17 y 18 de junio


Este miércoles la Diputación Provincial ha acogido la presentación del IV Memorial ‘Pozo María’ de Caboalles de Abajo en el que participarán este año un millar de niños, en un torneo de fútbol que por primera vez será internacional, ya que contará con la participación del Sporting de Braga.

El Memorial, que se disputará en la categoría benjamín el 10 de junio, en prebenjamín y alevín el 11 de junio y en infantil el fin de semana del 17 y 18 de junio, es un tributo a los fallecidos en accidente de mina, pero especialmente a los diez mineros que perdieron la vida en el Pozo María en 1979.

A la presentación del evento acudió la diputada de Deportes, Susana Folla junto con el alcalde de Villablino, Mario Rivas, el edil de Deportes, Jose Saavedra, y representantes del club deportivo ‘Caboalles de Abajo’.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.