Num: 1543 | Viernes 26 de febrero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un día en el Ayuntamiento

Casi una veintena de escolares de 4º de Primaria del colegio San Miguel de Villablino han podido conocer a fondo las instalaciones del Consistorio lacianiego


Eran poco más de las 10:00 horas cuando un grupo de 19 escolares de 4º de Primaria del colegio San Miguel de Villablino llegaban al Ayuntamiento, acompañados por sus profesoras, María y Marta, con un único objetivo: conocer de primera mano el funcionamiento de la Casa Consistorial.

Allí, y guiados por la edil de Educación, Olga Santiago, se adentraron en el salón de plenos, en el que ocuparon los sillones de los ediles y, por supuesto, el de la alcaldía. También visitaron los despachos de los concejales y estuvieron, además, en Secretaría, Intervención, Tesorería y ya por último en las dependencias de la Policía Local.

Una visita que sin duda divierte a los más pequeños y que se lleva a cabo año tras año con los alumnos de todos los colegios de la zona. De momento, el próximo día 19 de febrero serán los escolares del colegio La Devesa, de Caboalles de Abajo, los que acudan al Ayuntamiento y también a la biblioteca de Villablino.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.