Num: 1620 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un árbol por la igualdad

Se colocará en la Casa de Cultura y será decorado con hojas que los niños del valle han hecho con su visión sobre la igualdad. Simbolizando a este árbol, se ha plantado un olivo en la avenida del Bierzo


Con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, y a tenor de que las circunstancias actuales no permiten la celebración de concentraciones o manifestaciones, el Ayuntamiento de Villablino ha programado una serie de actos para conmemorar esta jornada.

Por ejemplo, la próxima semana, en la Casa de Cultura de Villablino, se colocará el bautizado como ‘árbol de la igualdad’, que “estará lleno de hojas que los niños del valle han hecho reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres”, tal y como matiza la concejalía de la Mujer. Simbolizando a este árbol, se ha plantado un olivo en la avenida del Bierzo “que esperamos sea respetado por todos”.

Además, el sábado 13 de marzo a las 17:00 horas, el auditorio de la Casa de Cultura -con aforo limitado y todas las medidas de seguridad sanitarias- acogerá la representación teatral de la obra ’24/7′, “donde se abrirá debate sobre la igualdad con todas las medidas sanitarias”.

Por último, el Ayuntamiento ha convocado el primer concurso de fotografía digital, con dos requisitos fundamentales: temática en clave femenina e imágenes captadas en el municipio de Villablino. El día 8 de marzo se conocerán los nombres de los ganadores.

El árbol de la igualdad que se colocará en la plaza Luis Mateo Díez y será decorado con las hojas hechas por los niños lacianiegos

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.