A las bajas que afrontaba el Tsacianiegu su visita a Salamanca hay que sumarle la falta de acierto cara al gol; una tónica que lleva arrastrando durante la temporada pero que en esta ocasión se hizo más visible en un resultado engañoso ya que los lacianiegos tuvieron muchas ocasiones de gol, algunas muy claras, pero el poco acierto hizo que solo Héctor viera portería en un fuerte tiro desde fuera del área.

Los errores del Tsacianiegu les costó ir a remolque ya que los dos primeros goles fueron fruto de sendas equivocaciones. Además, al comienzo de la segunda parte, el portero juvenil debutante en esta jornada por parte del Tsacianiegu no tuvo una salida afortunada marcando el tercer gol el Salamanca.

A partir de ese momento comenzó a jugar el Tsacianiegu con portero jugador recortando distancia Héctor y teniendo Gabri el 3 a 2 en la jugada siguiente a portería vacía. Siguió de 5 el equipo de Villablino hasta el final del partido llegando 3 goles más por arriesgar para traerse algo positivo de esta visita que al final no pudo ser.

Próximo partido el viernes 8 a las 18:30 horas en el municipal de Villablino ante el Cuéllar de Segovia que aprovechando el desliz del Tsacianiegu se aúpa a la tercera posición de la tabla, siendo el Tsacianiegu el cuarto clasificado.