El partido se presentaba difícil para el Tsacianiegu ante un C.D Coyanza que no conocía la derrota en estas 3 jornadas. Comenzaba el choque con el equipo local muy metido en el partido. Fruto de ello llegarían los dos goles del Coyanza en los primeros 6 minutos del encuentro.

El Tsacianiegu estuvo muy perdido en esta primera parte, en la que solo Murias parecía no querer dejar marchar el partido. Así, con sus grandes intervenciones evitó que el equipo se fuese al descanso con un marcador más amplio. El paso por el vestuario, al igual que en el partido de la semana pasada, hizo despertar a los de Villablino pareciendo un equipo totalmente diferente al de la primera parte.

Héctor marcaba el 2 a 1 de falta en jugada de estrategia, llegando el empate también con otro gol del mismo jugador en una buena contra en la que Chaco le deja el balón para que solo tuviera que empujarlo. Con el empate, hubo unos minutos en los que parecía que ambos equipos se conformaban con el empate, hasta que en los últimos instantes del encuentro el Tsacianiegu se vino arriba y fruto de una jugada desafortunada para el Coyanza, con un jugador menos por expulsión, Chaco marcó el definitivo 2 a 3.

Durante algo más de dos minutos, el cuadro local intentó el empate con portero jugador pero el marcador ya no se movería. Importante victoria del Tsacianiegu ante un equipo que difícilmente se deja puntos en casa. Esta victoria, unida a las derrotas de los 3 primeros clasificados, pone al Tsacianiegu como líder empatado a puntos con el Puertas Deyma y Sani 2000.  El próximo partido tendrá lugar el sábado a las 18:30 horas en Villablino ante el Segosala.