Un gran Tsacianiegu el que se vio en Cistierna. En la primera parte le tocó sufrir para acabar en empate a cero. Un primer tiempo en el que el mejor del equipo sin duda fue Murias con un repertorio de grandes paradas mientras que al resto del equipo le costó asentarse sobre todo defensivamente.

A falta de un minuto Héctor se plantó solo delante del portero y al intentar regatearlo el portero va al suelo y corta el balón con la mano. En este último minuto hubo asedio del equipo de Villablino ya que con un jugador más sobre la pista creó ocasiones para irse con ventaja al descanso, al final no pudo ser y terminó en empate a cero.

En la segunda parte, con un jugador más, el Tsacianiegu se puso por delante en el marcador gracias al gol que marcó Antonio y que dedicó a su hija recién nacida. Siguió el equipo de Villablino insistiendo con la presión alta y fruto de ello Héctor marcaba el 0 a 2, recortando distancia el Cistierna. Minutos después en una contra entre Antonio y Chaco este último hacía el 1 a 3. Ya con portero jugador Héctor marcaba 3 goles más para terminar el partido con un 1 a 6 que lleva al Tsacianiegu de nuevo a la segunda posición y recorta dos puntos al líder que no pasó del empate en La Bañeza.

Próximo partido, este sábado en el municipal de Villablino a las 18:00 horas contra el Cd. Medinense.